El representante de Venezuela ante las Naciones Unidas, Samuel Moncada, denunció este martes en su cuenta Twitter que el presidente estadounidense, Donald Trump, ordenó a sus seguidores “liberar” a los Estados que imponen cuarentenas para salvar la vida de sus habitantes.

 

“Miles salen a las calles denunciando al Covid-19 como una mentira o conspiración comunista contra EE.UU. Son fanáticos inventando su propia realidad”, dijo Moncada, al tiempo que expuso que contradictoriamente “El Pentágono, ordena la extensión de la cuarentena hasta el 30 de junio para frenar el contagio de miles de oficiales y tropas en el mundo”, escribió en la red social. 

 

En este sentido el profesor y diplomático venezolano se preguntó si es que acaso “Los militares saben algo que Trump y sus fanáticos desconocen: ¡estamos en medio de una emergencia humanitaria universal!”.

 

El pasado 15 de abril miles de manifestantes -algunos de ellos fuertemente armados- se reunieron en el Capitolio estatal de Michigan, en la ciudad de Lansing, para protestar contra la orden de permanecer en los hogares impuesta por la gobernadora demócrata  Gretchen Whitmer.

 

(LaIguana.TV)

]]>