Una comisión de efectivos militares del Comando de Zona número 62 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) frustró este martes 21 de abril el hurto de combustible en las instalaciones de la planta Sisor, perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ubicada en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

 

El comandante de Zona número 62, Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que efectivos militares adscritos al Destacamento número 625 vieron a un aproximado de 15 personas en un área de la empresa, quienes al notar la presencia de la comisión militar emprendieron la huida dejando abandonado varios envases donde pretendían cargar de gasolina.

 

Rodríguez Cepeda destacó que durante el procedimiento se incautaron 7 tambores  de  200 litros, 5 envases con capacidad de 70 litros, otros 10 con capacidad de 20 litros y 2 carruchas metálicas para el traslado de los tambores.

 

Manifestó que el procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Publico del estado Bolívar, reseña una nota proveniente de la GNB CZ N° 62 Bolívar.

 

(Agencias)