Este martes 21 de abril el presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza, reveló que existen nueve casos positivos de coronavirus en la nómina de trabajadores de dicha empresa.

 

El anuncio lo hizo a través de un video dirigido a sus empleados en el que detalló que uno de los nueve casos se encuentra en una situación delicada, mientras que los otros ocho son asintomáticos. Agregó que tres familiares de esas personas también arrojaron resultado positivo a la prueba de detección.

 

El empresario indicó que los infectados están recibiendo tratamiento gracias a las autoridades gubernamentales según lo protocolos de seguridad. También señaló que se están aplicando pruebas de despistaje a más de 400 de sus empleados.

 

Mendoza expresó su preocupación por la opinión pública respecto a a organización y la credibilidad en los consumidores de sus productos. «Tenemos la situación de la empresa muy delicada. Bajo esta realidad no hay rentabilidad, bajo la realidad previo al Covid ya teníamos una dificultad enorme que gracias a nuestros accionistas hemos podido dedicarnos a atenderla en esta circunstancia».

 

HAce una semana el presidente Nicolás Maduro anunció un foco de contagio enuna empresa de servicios de seguridad que sirve de escoltas a altos directivos de las Empresas Polar.

 

(LaIguana.TV)