Efectivos de la Delegación Municipal Simón Rodríguez del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, capturaron este jueves a Miguel Hernández (67), luego de que golpeara salvajemente a su pareja, la agrediera con un arma blanca y el hecho se denunciara a través de las redes sociales, informó el comisario Douglas Rico en su cuenta de Instagram.  

 

“Tras conocerse mediante redes sociales sobre la agresión física que recibió una quincuagenaria en manos de su pareja, pesquisas de la policía científica iniciaron la búsqueda del hombre, logrando dar con su paradero en la avenida Francisco Solano López, sector Hoyo de Las Delicias, parroquia El Recreo, municipio Libertador, Caracas”, escribió Rico.

 

Asimismo, el comisario detalló que el sexageniario contaba con “seis registros policiales por robo, hurto y posesión de estupefacientes”, y emprendió la huida al verse acorralado por los agentes del Cicpc, pero fue capturado casi de inmediato y le incautaron el arma con la que le propinó múltiples lesiones a la dama. 

 

Por estos hechos, el agresor fue puesto a la orden de Fiscalía 130° del Área Metropolitana de Caracas en materia de violencia de género.

 

(La Iguana.TV)