#LoÚltimo
Diego Arria y el comunicado vendepatria que escandaliza a la MUD: “VENEZUELA SÍ ES UNA AMENAZA”
Marzo 30, 2015
La Iguana Google Plus

DIEGO-ARRIA-C.jpg

Diego Arria, conocido líder de la extrema derecha venezolana, ha emitido una declaración pública en la que asegura que nuestro país sí es una amenaza.

 

En un acto de antipatriotismo sumamante descarado, el derechista incluso acusa a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de alinearse con la manifestación de rechazo que hiciera el Gobierno Bolivariano desde el primer momento en que salió el Decreto.

 

Este prófugo de la justicia venezolana —recordemos su implicación en un plan de magnicidio contra el presidente Maduro en 2014— se jacta de estar de acuerdo con EE.UU., en un claro acto de antipatriotismo.

 

Arria, además, suscribe la acción injerecista de Estados Unidos contra nuestro país, afirmando que Venezuela es una amenaza.

 

Sobre la declaración de la MUD en donde señalan que nuestro país no es una amenaza, Arria comenta lo siguiente: “ ‘Venezuela no es una amenaza para ningún país’, es sin duda un atrevimiento afirmar algo semejante. Venezuela ha sido utilizada para amparar y promover a grupos de narcoterroristas (…). El régimen ha establecido relaciones de la más alta peligrosidad con grupos terroristas internacionales. Ha venido asociándose a regímenes como el de Irán que han puesto a nuestro pais bajo el radar de la comunidad internacional (…). Que es un elemento más que significativo en el tráfico de drogas y en el lavado de dinero. Que acredita con pasaportes a terroristas. Todas estas consideraciones lo hacen un enemigo no despreciable de la paz”.

 

Este ciudadano venezolano declara abiertamente ser un vendepatria, acusando de una serie de crímenes al Estado venezolano, sin tener ni pruebas ni argumentos, sencillamente alineándose con sus jefes políticos, los Estados Unidos.

 

(LaIguana.TV)