La noche de este viernes 25 de abril seis personas fallecieron carbonizadas durante un choque que se registró entre dos carros que circulaban en la vía hacia Cariaco, estado Sucre.

 

De acuerdo con el reporte del diario Últimas Noticias y datos policiales, el suceso se originó en el sector Saucedo, a 100 metros de la estación de gasolina La Encrucijada, municipio Ribero (Cariaco), cuando los dos vehículos colisionaron y luego se incendiaron.

 

Según los primeros indicios, uno de los carros involucrados en el accidente era un camión manejado por el ciudadano Richard Cornivel de 46 años de edad, el cual irrumpió el canal por donde se trasladaba otro vehículo tipo cava.

 

El conductor del camión y sus dos acompañantes murieron. En tanto que el chofer de la cava reconocido como Endry José Vásquez Cova (32) falleció junto a José Díaz (43) y Darwin Caraballo (30). No se maneja información sobre la identidad de la sexta víctima.

 

El medio indicó que bomberos de Cariaco se dirigieron al lugar del siniestro para extinguir las llamas y proteger el área.

 

Mientras que los seis cuerpos fueron llevados en una ambulancia al hospital Diego Carbonell, situado en la referida localidad sucrense.

 

(LaIguana.TV)