En un video, difundido profusamente en Twitter, se escucha a una menor desconsolada al ver cómo el arrendador ataca a su progenitor en un montallantas, en Cali, Colombia.

 

Así lo denuncia el usuario que compartió la grabación en esa red social, y que señala que los hechos ocurrieron este jueves, aunque no especifica el lugar exacto.

 

“Observen qué falta de humanidad. En plena cuarentena del Covid-19, propietario de inmueble fue a cobrar el arriendo a un vendedor ambulante y le pegó porque no le pagó”, señala el trino.

 

Al parecer, debido a la emergencia sanitaria y la cuarentena obligatoria que enfrenta el país, el vendedor no consiguió el dinero para cancelar. Por esto, se habría generado una discusión entre el arrendador y el arrendatario, que terminó a los golpes, como se evidencia en el video.

 

En las imágenes, se escucha el conmovedor llanto de la menor, de unos 8 años, que grita: ¡Mi papá!”, mientras los dos hombres forcejean en el interior de un local. Enseguida, aparecen dos mujeres que tratan de separarlos y piden que llamen a la Policía.

 

Posteriormente, los hombres salen a la calle y el supuesto arrendatario somete al vendedor; mientras tanto, la pequeña vuelve a suplicar: “No, papito. ¡No más, muchacho! ¡Que quiten a ese muchacho!”, y se acerca al agresor de su progenitor para golpearlo con sus manos.

 

A los pocos segundos, llega una patrulla al sitio. La persona que graba les confirma a los uniformados que el arrendador “está grosero” y les explica: “Eso no se hace, cómo se le ocurre. Que porque no le paga el arriendo, hermano, vino y lo atacó aquí”.

 

(Pulzo)