LADRONES-DE-IGLESIA-C.jpg

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a dos presuntos delincuentes que formaban parte de la banda “Los mañaneros”, dedicada al hurto y robo de bienes y accesorios a personas y vehículos, alrededor de los templos ubicados en el casco central de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

 

El general de Brigada y comandante de la Zona para el Orden Interno por la GNB, Manuel Graterol González, declaró que al momento de la detención de Oliver Enrique Juárez Rivera, de 19 años de edad, e Iván de Jesús González Urdaneta de 20, se les decomisó: tres billeteras, 3 teléfonos inteligentes, algunas prendas de oro y dos relojes pulseras de caballero.

 

“Los antisociales utilizaban un arma de juguete para amedrentar a las víctimas. Fueron puestos a orden de la Fiscalía 5ta. del Ministerio Público, y serán presentados este lunes en horas de la tarde ante los tribunales correspondientes para establecer su situación legal”, indicó el General Graterol.

 

Los efectivos activaron dispositivos de seguridad, luego que recibieran denuncia en la iglesia La Cruz, en el casco central de Maracaibo.

 

(LaIguana.TV)

 

 

LADRONES-DE-IGLESIA-C2.jpg