Dos hombres y una mujer que se dedicaban a violentar y desvalijar locales comercial y galpones en el sector Terraza de Castillo, parroquia y municipio San Diego del estado Carabobo, fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), según lo informó este lunes el comisario general Douglas Rico, director nacional de dicha institución, a través de su cuenta Instagram.

 

Los detenidos fueron identificados como: Anselmo Jesús Espina Vargas, de 43 años de edad; su hijo Diego Jesús Espina Orellano, de 19 años, y Silvana Victoria Pistillo Ramos, de 18, quienes solían desplazarse en  una camioneta Toyota Fortuner; matrícula AA828DK, sobre todo en horas nocturnas para cometer sus fechorías.

 

La evidencia y los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primero del Ministerio Público de Carabobo.

 

(LaIguana.TV)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tres personas detenidas en Carabobo por hurto en locales comerciales Funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias, aprehendieron a tres personas en el sector Terraza de Castillo, parroquia y municipio San Diego, estado Carabobo, por hurto en locales comercial y galpones. Estos criminales, horas imprecisas de la noche utilizaban un vehículo modelo Fortuner para recorrer los mercados populares y galpones de este municipio, una vez conseguían violentar los sistemas de seguridad de estos comercios consecutivamente desfalcaban toda la mercancías y productos de estos negocios; de esta manera afecta la productividad de estos micro empresarios. Los mismos fueron identificados como Ansermo Jesús Espina Vargas (43), Diego Jesús Espina Orellano (19) y Silvana Victoria Pistillo Ramos (18); y se logró recuperar una camioneta marca Toyota; matrícula AA828DK, utilizada como medio de comisión. La evidencia y los detenidos son puestos a la orden de la Fiscalía Primero del Ministerio Público. R: Carmen González. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el