Desde que se reportó el primer caso de COVID-19 en Venezuela hasta la fecha, solo en cuatro jornadas no se han reportado casos positivos en el país. Una de ellas es, precisamente, la de este martes 28 de abril, según informó  presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

La primera ocurrió el miércoles 18 de marzo. En ese momento la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, confirmó la noticia y destacó que para esa fecha la cifra de casos positivos se mantenía en 36.

 

Mientras que la segunda ocurrió el sábado 11 de abril, fecha en la que el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, recalcó que los casos de COVID-19 se mantenía en 175 casos.

 

El sábado 18 de abril tampoco se reportaron casos positivos en el país. La vicepresidenta Delcy Rodríguez precisó que la cantidad de pacientes diagnosticados con Covid-19 se mantenía para ese momento en 227. El 51,5% de los pacientes había logrado superar la infección para entonces.

 

 

Para este 28 de abril, vale destacar, la cifra de contagios se mantiene en 329, con 143 pacientes recuperados (43,2%), 89 pacientes en hospitales, 64 en CDI, 24 en clínicas y 10 fallecidos.

 

(LaIguana.TV)