La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) anunció este miércoles, a través de su cuenta oficial en Twitter, el restablecimiento del acceso al Sistema Integral de Control Agroalimentario (Sica) de la planta de Alimentos Polar en Turmero, estado Aragua, la cual había sido suspendida el pasado viernes 24 de abril.

 

Es bueno recordar que la citada planta de alimentos fue sometida a una medida de supervisión de la distribución, por parte de la Sundde, debido a las supuestas “perturbaciones” de precios previstas en la Ley de Precios Justos.

 

El restablecimiento del acceso (reiniciando el usuario y la contraseña) fue realizada a las 5:00 de la mañana de este miércoles, a fin de garantizar la operatividad, “según facultad del Articulo 147 N°6 de la Ley Orgánica de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria”, anunció la superintendencia.

 

No obstante, Empresas Polar redactó un comunicado, hecho público este miércoles, en el que contradicen a la Sundde y aseguran que siguen sin acceso al sistema SICA de la Planta Turmero, por lo que el despacho de los productos terminados no se ha podido ejecutar.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook