Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal de Ocumare del Tuy (Miranda), detuvieron este jueves a dos sujetos sindicados de robo a una empresa local, informó Douglas Rico, director de la institución policial, a través de su cuenta en Instagram. 

 

Los aprehendidos responden a los nombres de Lenín Gregorio Mujica Mendoza (51) y Moisés Sandoval Viña (34) y, según relató el funcionario, la aprehensión se produjo en el sector Pitahaya de la carretera vieja Charallave-Ocumare, luego de que se comprobara que Mujica, aprovechando su condición como empleado de seguridad de la empresa Granja Avícola RKF C.A., le facilitara el acceso a las instalaciones a varios hombres, entre ellos Moisés Sandoval, para que sustrajeran objetos que pretendían comercializar posteriormente.  

 

Las autoridades emitieron orden de búsqueda y captura por el mismo hecho a los ciudadanos David Antonio Graterol, Efrén Ramón Lovera Guzmán y Darry Gabriel Ríos Guzmán, aunque no se trata de todos los participantes en el robo a la empresa avícola, pues de acuerdo con Rico, aún resta identificar a «varios hombres» pertenecientes a la organización delictiva conocida como La Banda del Darry. 

 

Moisés Sandoval Viña y Lenín Gregorio Mujica Mendoza fueron puestos a la orden del Ministerio Público por el delito de robo. 

 

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Capturados dos hombres por robo en empresa de Charallave Lenin Gregorio Mujica Mendoza (51) y Moises Sandoval Viña (34), fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy del Cicpc, por el delito de robo. La captura se generó en la carretera vieja Charallave – Ocumare, sector Pitahaya, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda; luego de comprobarse que Lenin, valiéndose de su condición como empleado de seguridad de la empresa Granja Avicola RKF C.A, le facilita el libre acceso a varios hombres, entre ellos Moises; a que ingresaran a dicha empresa para sustraer diversos objetos. Este era el modus operandi de los detenidos, con la finalidad de posteriormente comercializar los objetos. Por este hecho quedan por aprehender a David Antonio Graterol, Efren Ramon Lovera Guzmán, Darry Gabriel Ríos Guzman y varios hombres por identificar quienes integran el grupo delictivo apodado La Banda del Darry. Ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público por el delito de robo. R. Karoline Echenagucia #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el