La periodista venezolana, Patricia Poleo reveló una serie de presuntos mensajes entre el prófugo de la justicia venezolana, Carlos Ortega y el diputado a la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Henry Ramos Allup, en los que Ortega califica a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como «una cuerda de traidores». Esto en vista de que no incluyeron en la lista de los cargos para la Asamblea Nacional.

 

Según lo expresado por la periodista, la comunicación inició con un mensaje en el que Ortega le indica al secretario general de Acción Democrática (AD) que le escribió en varias oportunidades y no recibió ninguna respuesta.

 

En ese sentido, Ramos Allup le contestó: «eres un necio y malcriado ya estamos demasiado crecidos para eso… Yo no sé qué te han dicho a ti pero nadie ha planteado tu nombre ni en Falcón ni en Caracas… Tu caso no es igual a de los otros presos por el hecho de la fuga”.

 

Por su parte la respuesta del expresidente de la CTV no se hizo esperar, y sentenció “yo no he pedido que me postulen es innecesario la explicación, fui un ingenuo por confiar en una cuerda de traidores como son ustedes que no solo colaboran con el proceso bolivariano sino que cogobiernan con el mismo, mi salida fue una bendición, tu sabes que es así”.

 

Para finalizar, vale acotar que Poleo la descargó contra la dirigencia opositora pues admitió que la derecha es la culpable de llevar al país donde lo han llevado.

 

(LaIguana.TV)

poleocuadrado.jpg