El gobierno de Venezuela, a través de su Cancillería, puso a disposición de familiares, autoridades y de los venezolanos que resultaron heridos todo su personal adscrito en los consulados de Perú, a fin de brindarles la mayor ayuda posible.

Así lo informó el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, quien envió sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas.

“Expresamos nuestro dolor y condolencias por el accidente ocurrido en la carretera Panamericana, Barranca, Perú: un camión cisterna arrolló a varios compatriotas en su retorno a pie a Venezuela. Nuestro personal consular está en contacto con heridos y autoridades para atenderlos”, escribió el Canciller venezolano.

Al amanecer de este 1 de mayo, un grupo de venezolanos que descansaba en la orilla de la carretera Panamericana Norte en Paramonga, Perú, fue arrollado por el conductor de un camión cisterna. Este hecho provocó la muerte de dos compatriotas. Los venezolanos venían caminando desde Ecuador con destino a su país natal.

(LaIguana.TV)

 

 

 

 

]]>