MADURO-AL-PUEBLO-C2.jpg

Trabajo en terreno, comprometido y de la mano del Pueblo fue la exigencia que le hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a todo su tren ministerial.

 

El mandatario les recordó que “en la calle se consigue con el pueblo la solución a los problemas, el pueblo tiene la sabiduría para saber el problema y la solución y eso se lo digo así a todos los ministros y ministras”.

 

La senda trazada por el presidente Hugo Chávez fue resaltada por el Jefe de Estado como la única forma de consolidar en el país una democracia verdaderamente participativa y protagónica, y de avanzar en el socialismo bolivariano.

 

«El pueblo tiene la sabiduría», afirmó, por ello, invitó a los ministros “a recorrer el país, a buscar los problemas para resolverlos, no ha pasarle los problemas por al lado”.

 

Estas declaraciones las ofreció la noche del pasado lunes durante su visita al estado Cojedes, desde una jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle, donde se comprometió también a seguir recorriendo el país de la mano de gobernadores y gobernadoras para atender directamente las necesidades de la gente.

 

Para finalizar, agregó que las instituciones del Estado deben trabajar de manera integrada con el pueblo y así darle respuesta en todas las áreas.

 

(LaIguana.TV)