El documento que pactó el reciente ataque paramilitar contra Venezuela, desde las costas de Macuto, firmado por el diputado opositor Juan Guaidó y el mercenario norteamericano Jordan Goudreau, fue certificado por el abogado de los narcotraficantes en Latinoamérica, Manuel J. Retureta.

 

La información y la fotografía del jurista y el documento real fue publicada este domingo 3 de mayo, en la cuenta Twitter del portal de periodismo de investigación La Tabla.

 

El contrato entre Guaidó y Jordan Goudreau para una ‘invasión a la carta’ a Venezuela, tuvo testigo formal: el abogado Manuel J. Retureta, cuya firma es la última en la página presentada hoy. Es un penalista socio de Retureta & Wassem, al servicio de narcos latinoamericanos”, compartió La Tabla.

 

Cabe recordar que el propio Goudreau contó detalles de la operación de este domingo, que vincula al autoproclamado “presidente interino”, Juan Guaidó, a quien culpó de planificar la intentona contra el país y  de traicionarlo al no darle ni un dólar.

 

El mercenario gringo mostró en el programa de la periodista autoexiliada Patricia Poleo el contrato, que lo obligaría a atacar a Venezuela con paramilitares y asesinos a sueldo.

 

(LaIguana.TV)

 

]]>