El mercenario gringo, Jordan Goudreau, reveló que en un cementerio en la frontera colombo-venezolana se encuentran 60 hombres viviendo, esperando para invadir a Venezuela.

 

“Tenemos 60 hombres que han estado viviendo en un cementerio por seis semanas hasta ahora en la frontera colombo- Venezuela”, dijo este hombre a la periodista de la derecha, Patricia Poleo, en su programa Factores de Poder. 

 

Goudreau es el SEO de la empresa SilverCorp USA con quien el diputado opositor Juan Guaidó y su asesor JJ Rendón, entre otros, firmaron un contrato para el entrenamiento de mercenarios para atacar a Venezuela y derrocar el gobierno constitucional presidido por Nicolás Maduro.

 

Usualmente yo no voy a salir y mostrar ningún contrato, pero esto es diferente porque la vida de estos hombres en la frontera está en riesgo. Al principio dijeron (Guaidó y su gente) que nos iban a ayudar y nos terminaron dañando, ellos tienen acceso a millones de dólares y no nos han pagado”, aseveró Godreau, y añadió que tiene audios de las negociaciones realizadas con el autoproclamado “presidente encargado”.

 

(LaIguana.TV)

]]>