La opositora residenciada en Miami, Estados Unidos, Patricia Poleo, publicó un video en sus redes sociales para responder a las personas que la señalan de mentirosa luego de dar detalles sobre la llamada «Operación Gedeón» que este domingo fue descubierta por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) junto con las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-PNB).

 

Poleo publicó una entrevista con el dueño de la contratista de mercenarios Silvercup USA INC, Jordan Goudreau, quien fue contratado para entrenar y coordinar la invasión a Venezuela de varios grupos de asalto con más de 60 mercenarios que estuvieron por más de un año resguardados en territorio colombiano en la frontera colombo-venezolana.

 

En la entrevista difundida en Youtube, Goudreau mostró el contrato firmado por él junto a Juan Guaidó, J.J. Rendón, Sergio Vergara y Manuel Relutera.

 

«J.J. Rendón y Sergio Vergara pueden introducir perfectamente una demanda, pueden instar a los organismos de seguridad y de inteligencia de Estados Unidos a que investiguen si la información publicada en Factores de Poder es cierta y eso para mi es mucho más importante que unas redes sociales con cero seguidores», indicó.

 

Poleo agrega que ella le informó a J.J. Rendón «antes de hacer el programa que ya teníamos todo en la mano para publicarlo y que además las pantallas de Factores de Poder están a la orden para cualquier respuesta, derecho a réplica, cualquier explicación que se quiera dar»

 

«A los que andan haciendo comentarios sobre el trabajo periodístico que se ha presentado en el canal de Youtube Factores de Poder diciendo que es mentira que es falso el documento, el contrato y ese tipo de laboratorios que han puesto a rodar en redes no voy a responderles esas cosas pero si les diré algo: Este programa, investigación y documentación han salido desde Estados Unidos donde se encuentran por cierto J.J. Rendón y Sergio Vergara», subrayó.

 

Poleo aseguró que en Estados Unidos «hay ley» y según ella «la verdad prevalece y uno puede pelear y defenderse».

 

«El que quiera impugnar, someter a experticia todo lo que hemos publicado hoy, estamos en Estados Unidos, gracias a Dios ellos se encuentran aquí y yo también», acotó.

 

(LaIguana.TV)

]]>