Este lunes 4 de mayo, se conoció sobre una nueva captura de mercenarios que pretendían realizar acciones terroristas en el país. Se trata de dos sujetos que venían con el grupo irregular que fue detenido más temprano en Chuao, estado Aragua.

 

La detención se produjo en las costas de La Guaira, específicamente en el sector Puerto Cruz. Durante la aprehensión las autoridades incautaron material de guerra.  

 

Al respecto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, detalló en su cuenta en la red social Twitter, que los mercenarios responden a los nombres de Rodolfo Rodríguez y Yerferson Fernández, ambos expolicías desertores.

 

Recordemos que en horas de la mañana de este 4 de mayo un grupo de pescadores capturaron a ocho mercenarios mientras intentaban entrar al país por medio de una embarcación frente a las costas de la población de Chuao. Este grupo está estrechamente vinculado con el intento fallido de incursión armada que tuvo lugar el pasado domingo en Macuto, estado La Guaira, donde ocho paramilitares resultaron abatidos, entre ellos, alias “Pantera”

 

(LaIguana.TV)

]]>