A través del programa televisivo “Contacto con Maduro” transmitido por Venezolana de Televisión, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha convocado a un nuevo gran tuitazo.

 

En esta nueva convocatoria cibernética, la idea es colocar dos nuevas etiquetas entre los Trendding Topic de Twiter:#MidecretoparaObamaes y #Revoluciónenpaz.

 

Además, el primer mandatario nacional dijo que “han firmado más de 6.200.000 venezolanos, vamos rumbo a los diez millones”, mostrando el entusiasmo del pueblo venezolano a la hora de rechazar este ataque de la canalla imperial.

 

El éxito de esta campaña de rechazo al ataque gringo contra nuestro país lo demuestra la actividad que ha tenido la etiqueta #Venezuelaesesperanza, que en Venezuela, EE.UU. y Canadá ha tenido su mayor actividad, ayudando a alcanzar los 4.500.000 tuits.

 

Finalmente, el Presidente obrero enfatizó la invitación para participar en el gran tuitazo, “Mañana, ya saben, a partir de las once de la mañana vamos a lanzar dos etiquetas para seguir reforzando la campaña #MidecretoparaObamaes y #Revoluciónenpaz”.

 

(LaIguana.TV)

 

 

MADURO-GRAN-TUITAZO-C.jpg