El filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela explicó en su programa Desde Donde Sea que el pueblo estadounidense le está pasando factura al presidente Donald Trump, por no tomar acciones a tiempo para prevenir el brote de coronavirus, lo que pone en riesgo su reelección.

 

“Trump pudo haber evitado estas 60 mil muertes, que siguen corriendo por el brote del coronavirus. Y ya lo está pagando en carne propia, porque su campaña electoral para la reelección, que aun no comienza, ya está tambaleándose”, reveló el comunicador.

 

Dijo Pérez Pirela en su programa, que es transmitido por las redes sociales, que esto se evidencia en una encuesta realizada por USA Today. “En la intensión de voto, los norteamericanos apenas le dieron a Trump el 40 por ciento”.

 

El 31 por ciento de los electores gringos no confían en las políticas de Trump, lo ven como un charlatán, según la encuesta. Cuando les preguntaron qué candidato se preocupa más por la gente, solo un 39 por ciento respondió que Trump”, explicó.

 

Señaló el director del portal LaIguana.TV, que hace tres meses la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró la emergencia internacional por el covid-19, “a Trump se le advirtió a tiempo y aun lo sigue negando”.

 

(LaIguana.TV)

]]>