Desde el momento en que el Gobierno Nacional activó el pasado domingo 3 de mayo la búsqueda de los mercenarios que intentaron invadir nuestro país, a través de las costas venezolanas, un grupo de ellos le quitaron el techo a la lancha en la que viajaban para pasar desapercibidos ante los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

 

Así lo informó este martes 5 de mayo el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien detalló que dicha embarcación había sido detectada vía aérea por la Fanb.

 

“En determinado momento le quitaron el techo a la lancha para evitar ser reconocidos por la Fanb que los buscaba, y se dirigen a Chuao sin el techo de la lancha”, precisó.

 

Todo indica que los datos que ofreció uno de los líderes de la Operación Gedeón, Jordan Goudreau, durante una entrevista,no fue muy precisa y trató de confundir a la fuerza pública.

 

“Jordan Goudreau dijo que hay 17 grupos peleando en Venezuela, luego reconoce que era una forma de confundir para proteger a los hombres que estaban peleando allí”, afirmó Rodríguez.

 

(LaIguana.TV)

]]>