A pesar de que el autoproclamado “presidente interino”, Juan Guaidó, negó la existencia de contrato alguno con la empresa Silvercorp USA para la invasión militar de Venezuela, el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, hizo público este martes un audio de una conversación entre Guaidó, Sergio Vergara y el estadounidense Jordan Goudreau, dueño de la empresa y cerebro de la operación criminal.

 

En el audio queda perfectamente claro no solo que ciertamente sí existió un contrato con la empresa Silvercorp USA, sino además que Guaidó tenía conocimiento pleno del mismo, y más aún, que estuvo de acuerdo con el contenido y de hecho, lo firmó, tal y como Goudreau le aseguró a la periodista Patricia Poleo en una entrevista.

 

El abogado Sergio Vergara, del partido Voluntad Popular y quien sirvió de intérprete en la conversación entre el diputado Guaidó y Goudreau, es otro de los firmantes del contrato para la invasión de Venezuela, así como también JJ Rendón y su abogado Manuel Retureta.

 

En la conversación, Vergara le comunica a Guaidó: “Como le dije antes, hemos sostenidos varias reuniones en estas semanas pasadas. Creo que estamos listos para firmar. Si usted quiere ver mientras firmamos. Podemos escanear el documento e imprimirlo aquí, lo firmamos y se lo enviamos de vuelta. Y pienso que estaríamos listos para comenzar con toda la cosa”, a lo que Guaidó responde con un “ok. Muy bien”.

 

En el audio, el mercenario Goudreau toma la palabra y le pregunta a Guaidó si “¿tiene alguna pregunta señor presidente, preocupaciones? A lo que este responde “tengo preocupaciones pero estamos haciendo lo correcto por el país. Tenemos que resolver esta situación. Así que toda la confianza para Sergio. Podemos firmar”.

 

(LaIguana.TV)

]]>