Los milicianos del pueblo de Chuao, estado Aragua, ofrecieron sus impresiones sobre la incursión frustrada del pasado lunes 4 de mayo, en la que fueron capturados en esa localidad costera 8 mercenarios que huían de las autoridades, tras el enfrentamiento que tuviera un primer grupo en Macuto. 

 

«Lo que no se imaginan ellos -dice el miliciano- es que un pescador pueda ser miliciano, el conuquero es miliciano, el que tiene la hacienda es miliciano, el maestro es miliciano, el policía es miliciano… todos somos milicianos, y en este pueblo lo demostramos ayer». 

 

Otra de las integrantes de esta fuerza popular recordó la siembra del Comandante Chávez: «Estamos aquí, luchando por Venezuela y por nuestro Comandante Chávez (…) porque lo llevamos en el corazón». 

 

Los pescadores del pueblo aragüeño, durante su faena, fueron los primeros que avistaron la lancha de los mercenarios y dieron alerta a las autoridades, quienes capturaron en ese grupo a dos exmarines gringos, contratados para entrenar a los paramilitares que pretendían llevar a cabo un golpe de Estado contra el presidente Maduro. 

 

Uno de los pescadores, en su condición de miliciano, dio la orden de «alto» a los mercenarios a bordo de la lancha

 

(LaIguana.TV)

 

]]>