fbpx
#LoÚltimo
LAS MARAÑAS DE TOYOFALCÓN: ESCONDÍA LOS CARROS NUEVOS EN UN GALPÓN PARA REVENDERLOS (+DETALLES)
Noviembre 3, 2014 - 40 Vistas
La Iguana Google Plus

concecionario0511142.jpg

 

El Estado venezolano continúa la ofensiva económica para que se acaben los abusos cometidos por los empresarios contra el pueblo venezolano. Este martes, la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) se desplegó por toda la zona turística del estado Falcón, con la intención de supervisar los establecimientos comerciales y tomar medidas en el caso de ToyoFalcón, C.A., concesionario que acaparaba autos.

 

  El Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez informó que durante las fiscalizaciones encontraron irregularidades en el mencionado concesionario, pues esta que debería dedicarse a exhibir autos para la venta,   estaba incurriendo en el error de acapararlos, para luego venderlos a una empresa de maletín. Ahora esta compañía está a la orden del Ministerio Público.

 

            “Estos vehículos estaban siendo trasladados a un galpón que se encuentra aproximadamente a unos 4 o 5 kilómetros del concesionario, un galpón que no tiene nada que ver jurídicamente con esta empresa”, añadió la autoridad.

 

Méndez explicó que los vehículos de ToyoFalcón, C.A. se los vendían a una empresa llamada Multiples Vao, C.A, que pertenecía al mismo dueño del concesionario. Con estas faltas, se está incurriendo en los delitos de acaparamiento y cartelización como lo establece la Ley Orgánica de Precios Justos, por lo que la Sundde ha puesto el caso a la orden del Ministerio Público, para la ocupación de le empresa ToyoFalcón ubicada en la Península de Paraguaná.

 

En compañía del comandante de la Zonas Operativas de Defensa Integral del estado Falcón (Zodi), Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcin), el Fiscal actuante del Ministerio Público y el Coordinador de la entidad, el Superintendente añadió que Múltiples Vao, C.A es una “empresa de maletín, es una empresa que no existe, una empresa creada para el delito”.

 

Por último, Méndez aseguró que está “chequeando” todo para que las Navidades lleguen al pueblo. La Sundde está revisando los precios de los juguetes, las hallacas, el calzado, la ropa, la pintura, la ferretería y los electrodomésticos. “Lo que con los aguinaldos y el aumento que ha decretado el presidente de la República van a poder los trabajadores de la patria comprar sus estrenos”, concluyó.

 

 

 

(LaIguana.TV)