El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, mostró este viernes 8 de mayo el contrato firmado por el diputado opositor Juan Guaidó y en el cual se establecen todos los lineamientos para asesinar al presidente Nicolás Maduro, derrocar al gobierno constitucional de Venezuela e instaurar un régimen fascista en el país. 
 
Aunque tanto Guaidó como su asesor estratégico, JJ Rendón, se empeñen en negarlo, y contradigan al otro firmante, el SEO de la compañía SilverCorp USA, Jordan Goudreau, de que el «autoproclamado» no avaló ese documento, su firma está y es real.
 
 
En este sentido, Rodríguez informó que se comprobó con expertos que la rúbrica en el contrato de SilverCorp sí es la de Guaidó, se hizo la comparación con diferentes documentos públicos firmado por él.
 
Otro detalle es que en la parte donde se ubican las firmas dentro del contrato está escrito: “Firmado, sellado y regresado de manera presencial o por videoconferencia”. Tal y como se hizo, de acuerdo al audio sacado a la luz por Goudreau, cuando los opositores venezolanos fallaron en lo acordado.
 
En dicha conversación difundida este viernes por Rodríguez, el diputado opositor y quien cuida de las finanzas de Guaidó, Sergio Vergara, le comenta a su jefe:“hemos sostenido varias reuniones, creo que estamos listos para firmar el contrato que está en sus manos”. A lo que Guaidó responde, “sí, ya lo tengo”.
 
“Lo que hay que hacer simplemente es firmar, si usted quiere ver mientras firmamos podemos escanear el documento e imprimirlo aquí y se lo enviamos de vuelta», vuelve y le comenta Vergara. 
 
 
Guaidó da su aprobación con un “ok”. Acto seguido Vergara dice: “Y pienso que estaríamos listo para empezar con toda la cosa”. En este punto, Guaidó contesta “muy bien”.
 
 
 
Más adelante en la conversación Juan Guidó le comenta al SEO de SilverCorp, la compañía contratada para entrenar a los mercenarios: “podemos firmar”.
 
 
“Él ha firmado todas las páginas como dije en la parte delantera y nosotros estaremos firmando en la última parte”, puntualiza Vergara a Goudreau.
 

 

(LaIguana.TV)

 

 

]]>

Comentarios Facebook