Según reportan usuarios de la red social Twitter desde tempranas horas de la mañana de este viernes 8 de mayo al menos dos helicópteros pertenecientes a las fuerzas de seguridad del Estado, sobrevuelan el barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

 

Esto, como parte del operativo que se despliega en la zona desde la madrugada de hoy y que tiene como objetivo localizar a Wuileisys Alexander Acevedo Monasterios, alias “El Wilexis, así como al resto de su banda.

 

Vale recordar que este sujeto está implicado en la Operación Gedeón, que tiene como objetivo derrocar al presidente Nicolás Maduro, tal y como lo relató en su confesión el narcotraficante José Socorro Hernández, alias Pepero.  

 

Este sujeto señaló en su testimonio que El Wilexis, por órdenes de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA), simuló un enfrentamiento entre bandas en la madrugada del pasado domingo 3 de mayo para desviar la atención de los cuerpos policiales y facilitar el ingreso de los mercenarios que pretendían invadir nuestro país.

 

Hasta los momentos, no hay confirmación oficial sobre el uso de helicópteros en el operativo que se despliega en Petare.  

 

(LaIguana.TV)

 

]]>