Este viernes 8 de mayo, en horas de la madrugada, se llevó a cabo un operativo mixto ente funcionarios de la Faes, del Cicpc y de la GNB, en la parroquia Petare del municipio Sucre del estado Miranda. La acción se llevó a cabo para dar con el paradero del cuidadano Wuileisys Alexander Acevedo Monasterios, alias «El Wilexis».

 

Según fuentes periodísticas, el operativo habría iniciado a las 3 am en el sector José Felix Ribas de la referida parroquia. Durante el mismo, se habrían presentado enfrentamientos entre los efectivos y la banda criminal del delincuente en cuestión.

 

Al lugar habrían hecho acto de presencia unidades VN4 de la GNB y blindados de la Faes. El operativo se realizó específicamente entre las calles Lomas del Ávila y Palo Verde.

 

«Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, iniciamos una operación policial de seguridad ciudadana en la parroquia Petare en el estado Miranda, tras la búsqueda de las bandas de delincuencia organizada que pretenden alterar el orden interno y la tranquilidad de nuestro pueblo», escribió el Ministro para el Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, mediante su cuenta en la red social Instagram.

 

(LaIguana.TV)

]]>