El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, ofreció detalles de lo que establece el contrato que firmaron, en el marco de la Operación Gedeón, J.J. Rendón, Juan Guaidó y el mercenario Jordan Goudreau.

 

Durante una alocución ofrecida en horas del mediodía de este viernes 8 de mayo, Rodríguez reveló cuáles serían las personalidades políticas y grupos que debían matar los terroristas contratados por los sujetos antes mencionados.

 

Afirmó Rodríguez que el presidente Nicolás Maduro, así como el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, sería, dos de esos objetivos.

 

“Deberán ser neutralizados Nicolás Maduro, sus aliados clave. Cualquier apoyo armado de Nicolás Maduro será nombrado como fuerza hostil declarada y eliminados”, apuntó, al tiempo que señaló que “será eliminado Diosdado Cabello, sus aliados cercanos y será denominado como una fuerza hostil declarada y será eliminado”.

 

El también vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo precisó que el citado contrato estipulaba que “Goudreau, por ordenes de Guaidó, tendrá autoridad para probar cualquier ataque y reactivar el fuego. ¿Qué puede eliminar Goudreau?, ¿a qué puede atacar?, elementos no militares de comando y control del antiguo régimen y edificios asociados, edificios de almacenamientos de armas, infraestructura y objetivos económicos venezolanos, terroristas, vías de comunicación y edificios asociados con terroristas o fuerzas declaradas hostiles”.

 

En este sentido explicó que “si en un edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela vive un representante de un colectivo cultural, será considerado fuerza hostil y podría ser destruido. Si hay un colectivo de salud en un determinado territorio o barrio, que ayuda con el proceso de combate contra la pandemia por covid 19, será considerado una fuerza hostil y eliminado”.

 

(LaIguana.TV)

]]>