Un hombre de 40 años de edad fue detenido tras ser descubierto en flagrancia con 814 tabletas marca “Canaima” -propiedad de la Misión Ribas- en un establecimiento comercial, situado en la parroquia Candelaria del municipio Valencia, en el estado Carabobo.

 

La Gobernación del estado Carabobo explicó a través de su cuenta oficial en Facebook que el operativo lo realizaron funcionarios adscritos a la estación Socorro Centro de la policía regional.

 

El director de la Policía de Carabobo, comisionado agregado Yosbel Solórzano, informó que el detenido, quien además violó la cuarentena establecida bajo mandato presidencial como medida de prevención del Covid-19, fue descubierto en flagrancia en las instalaciones del negocio “con 68 cajas contentivas en su totalidad de 814 tabletas ‘Canaima’, modelo TR10CS1, pertenecientes a la Misión Ribas”.

 

Presumen que estos equipos eran vendidos de forma ilícita, por lo que fue capturado por las autoridades del estado.

 

«La Policía del estado Carabobo, seguirá realizando el respectivo patrullaje preventivo en la entidad, dando cumplimiento a las órdenes emanadas por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, así como las instrucciones del gobernador Rafael Lacava», expresó Solórzano.

 

Por último, precisó que el encargado del local fue puesto a la orden del Ministerio Público, “por incurrir en varios delitos previstos y sancionados por la legislación venezolana”.

 

(LaIguana.TV) 

]]>