Usuarios de Facebook se quejan de que la red social está eliminando las publicaciones con una foto donde los soldados soviéticos están izando la bandera de la Victoria sobre el Reichstag.

 

Según los usuarios, la red social bloquea las publicaciones porque «violan las normas comunitarias relativas a las personas y organizaciones peligrosas».

 

En el aviso de Facebook se afirma que los autores de las publicaciones no deben apoyar a los terroristas, las actividades motivadas por la intolerancia, los asesinatos en masa o en serie, la trata de personas, la violencia y la actividad delictiva.

 

Los usuarios se indignaron por el bloqueo de la foto. No obstante, algunos internautas han sugerido que Facebook puede estar bloqueando publicaciones porque los soldados están de pie en el techo y puede ser percibido como un acto peligroso o una llamada al suicidio.

 

Por su parte, Facebook informó que las fotos con la bandera soviética sobre el Reichstag habían sido removidas por error y que las publicaciones han sido restauradas.

 

(Sputnik News)

]]>

Comentarios Facebook