Este sábado, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, compartió en Twitter la opinión que le mereció el entreguismo de Juan Guaidó al suscribir un contrato con una compañía extranjera especializada en la tercerización de la guerra, hecho que comparó con «tener una gigantesca fosa común en el cerebro».

 

Más precisamente, Saab escribió: «Dejar en manos de una empresa mercenaria extranjera la conducción de los destinos de la Nación, es tener una gigantesca fosa común en el cerebro».

 

Recordemos que este viernes fueron revelados detalles del documento firmado por Guaidó  y J.J. Rendón con SilverCorp, la empresa de mercenarios propiedad del exboina verde Jordan Goudreau y que publicara en su totalidad el pasado 7 de mayo, el diario estadounidense The Washington Post.

 

Las cláusulas del acuerdo anulaban el orden jurídico vigente en Venezuela y daban carta blanca a los paramilitares para ejercer el monopolio de la violencia sin rendir cuentas a nadie, excepto a Juan Guaidó, lo que implica el establecimiento de facto de un para-Estado. De ahí el comentario del Fiscal relativo a las fosas comunes, una práctica asociada a la narcoparapolítica en Colombia.

 

(LaIguana.TV)

]]>