A juicio del filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela lo ocurrido el pasado lunes 4 de mayo en la población de Chuao, estado Aragua, dejó en evidencia dos versiones de la realidad: la que nos vende Hollywood y la que se vive día a día en nuestro país.

 

Durante la transmisión de su programa Desde Donde Sea, que se emite a través de las redes sociales, Pérez Pirela señaló que los mercenarios que pretendieron invadir el país el pasado fin de semana, chocaron de frente con un pueblo aguerrido y real.  

 

“Tú ves que esos mayameros musculosos, blanquitos, modelitos, son superficiales porque unos negros, pescadores de la costa, estaban más organizados que ellos, con sus campos de entrenamiento en Colombia, sus cascos de marines, su banalidad, sin sentido de Patria, símbolos, liderazgo ni ideología. Terminaron naufragando en las costas venezolanas. Allí se vio a un pueblo organizado, a un pueblo real, que salió a dar la cara”, indicó.

 

Afirmó en este sentido que “lo triste es que estos mentepollos no solamente se creen superiores, sino que convencen a la gente del pueblo, de los barrios, de que lo son”.

 

Recalcó el también comunicador y escritor que “los venezolanos tenemos identidad, simbología y nos sentimos arraigados a la Patria, no ponemos la bandera al revés y no andamos hablando mal de nuestro país”

 

(LaIguana.TV)

]]>