El artista mexicano Carlos Villagran, popularmente conocido como “quico”, narró en un video difundido en redes sociales que quedó atrapado en Houston, Estados Unidos, donde tiene una casa de veraneo, en medio de la pandemia de coronavirus, que hasta este martes 14 de abril había causado en EEUU 609 mil 116 infectados y más de 23 mil fallecidos.

 

Explicó el comediante del “Chavo del Ocho” que se les hizo muy difícil regresar a México porque les daba miedo hacerlo por avión, debido a que en los aeropuertos confluyen muchas nacionalidades “y es muy peligroso y te expones a un contagio”.

 

Villagran, quien apenas mantiene alguno de los rasgos físicos que recuerdan los televidentes de sus actuaciones como “Quico”, dijo que se vio en la necesidad de suspender una gira que tenía por varios países sudamericanos, entre ellos Brasil, Bolivia y Argentina.

 

El comediante mexicano hizo un llamado a sus seguidores a permanecer en sus casas, usar el tapabocas y lavarse las manos de manera permanente, y señaló que él pasa la cuarentena regando sus plantas, relajados, descansando, cocinando, y haciendo otras actividades hogareñas.

 

(LaIguana.TV)