El filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela criticó en su programa Desde Donde Sea Tips la postura irresponsable del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU) de dirigir un intento de invasión paramilitar hacia Venezuela, mientras esa nación esta patas arriba, tras registrar un tercio de infectados y fallecidos por el Covid-19 a nivel mundial.

 

El comunicador se preguntó si la reciente frustrada intentona golpista de Washington contra Caracas, busca oscurecer y castigar al Gobierno y a los venezolanos, simplemente porque demostramos éxito en el control y prevención sanitaria ante la pandemia.  

 

Pérez Pirela dio a entender, en su espacio audiovisual transmitido por las redes sociales, que las últimas medidas sanitarias aplicadas en EE.UU muestra el alto nivel de irresponsabilidad histórica y humanitaria que tiene esa administración pública.

 

De los 3 millones 836 mil 215 infectados que hay a nivel mundial, en EE.UU hay 1 millón 245 mil 622 contagiados, “esto es machísimo, eso refleja un tercio a nivel mundial”.

 

“De los 286 mil 999 fallecidos en el mundo, EE.UU. tiene más de 74 mil casos “esto es un desastre, este país epicentro de la pandemia trata de invadirnos porque solo tenemos 379 infectados y 10 fallecidos, ¿Donald Trump quiere acata a Venezuela por su modelo ejemplar y disciplina ante el coronavirus?, se preguntó el director del portal LaIguana.TV.

 

(LaIguana.TV) 

]]>