La periodista opositora Nitu Pérez Osuna fue duramente criticada por usuarios en las redes sociales, luego de que asegurara que la Operación Gedeón fue planificada y financiada por el dirigente socialista Diosdado Cabello.

 

“Diosdado planificó y financió la Operación Gedeón para ‘derrocar’ a Maduro”, fue el mensaje que escribió en su cuenta en Twitter al hacer referencia a un reportaje del escritor Emmanuel Rincón publicado por PanAm Post.

 

En ese sentido, los internautas criticaron que siga intentado confundir a las personas ante un hecho vincula directamente al diputado opositor Juan Guaidó, quien firmó un contrato con la empresa Silvercorp, dirigida por Jordan Goudreau, para atacar con mercenarios a Venezuela.

 

“Todos y cada uno poniendo su granito de arena para crear más confusión y quitar responsabilidades a quienes hicieron esa chapuza. Por eso no creo en nadie”, opinó al respecto la usuaria de Twitter @BigMaglyRedSox.

 

Por su parte, la usuaria @Angelic20868058 manifestó:  “Esto parece un vecindario de esos que lo que viven es en un solo chisme, cada uno va sacando una versión diferente, todo para ganar likes y que les pongan atención”.

 

A continuación, algunas de las críticas que recibió:

 

(LaIguana.TV)

 

]]>