El diputado opositor y prófugo de la justicia venezolana, Hernán Alemán, contó que conoció al exmilitar estadounidense y dueño de la empresa contratista de mercenarios, SilverCorp USA, Jordan Goudreau, en diciembre del año 2019.

 

“A Goudreau lo conocí en diciembre de 2019 en Colombia. Me lo presentó el general Alcalá. Conversamos en cinco o seis oportunidades, desayunábamos. Era un hombre con precisiones en lo que hablaba”, dijo en entrevista a un medio digital.

 

Asimismo, aseguró que la última vez que vio a Goudreau fue en enero de este año.

 

El exmilitar miembro de las Fuerzas Especiales del ejército de EEUU fue el encargado de reclutar a los mercenarios que iban a atender contra Venezuela, cuyas acciones criminales fueron desarticuladas la semana pasada por las fuerzas de seguridad venezolanas en las costas de Macuto (La Guaira) y Chuao (Aragua).

 

Todo este plan terrorista está enmarcado en un contrato firmado por el diputado opositor, Juan Guaidó, una hoja de ruta diseñada para asesinar al presidente Nicolás Maduro y otros líderes de la Revolución Bolivariana a fin de establecer en el país un gobierno de ultraderecha.

 

(LaIguana.TV)

]]>