El estratega político y experto en guerra sucia, Juan José (JJ) Rendón y el dirigente de Voluntad Popular, Sergio Vergara, presentaron su renuncia a los cargos que tenían dentro de la “Comisión de estrategia de gobierno” del autoproclamado “presidente encargado” Juan Guaidó, luego que confesaran su participación en los planes golpistas contra el presidente Nicolás Maduro.

 

A través de las redes sociales los usuarios expresaron su complacencia y muchos se preguntaron cuándo Guaidó asumirá el mismo camino y renunciará a seguir atentando contra Venezuela.

 

“Qué ridículos y qué estupidez. Presos todos esos bichos comenzando por Guaibobo”, escribió el usuario @alexbellorive.

 

El tuitero @JGFuentes69 publicó que le gustaría leer: “Venezolanos aceptan la renuncia de Juan Guaido al cargo de Presidente Interino. ¿Esta noticia como pa’ cuando?

 

Otros, en vista de que la supuesta “presidencia interina” no tiene ni sede, expresaron su opinión sobre dónde JJ Rendón habría dejado la carta a Guaidó. “Atentos JJ Rendónn acaba de dejar la carta de renuncia con el vigilante del condominio de Guaido. Fue aceptada”, escribió @jsaavedra_jo.

 

Para @rodymarr el “experto” estratega se fue como mejor saber hacerlo, con “otro fracaso y las maletas llenas de plata. Vividor”, tuiteó.

 

Rendón y Guevara ingresaron al «gobierno» de Guaidó en agosto de 2019. Rendón como “asesor de comunicación” y Guevara al frente de la Comisión de Estrategia para la Crisis.

 

(LaIguana.TV)

 

]]>