En un nuevo testimonio revelado este martes por el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, el desertor Antonio Sequea, ratificó que fueron recibidos en Riohacha por Elkin Javier López Torres, alias “Doble Rueda”.

 

“En Riohacha observamos que Doble Rueda tenía el control de todo, él era el jefe de todos los cárteles de droga de la zona”, indicó Sequea.

 

En este sentido, explicó que el jefe de la operación trabajaba en conjunto con la DEA y trabajaba con el narcotráfico.

 

“Veíamos movimientos clandestinos de noche de camiones, rutas, personas armadas de La Guajira hacia la costa y ahí indagando con las personas de la localidad, nos confirmaron que era Doble Rueda, el Jefe de los carteles de la droga ahí en el lugar y eso estando aproximadamente a menos de un kilómetro una base de la DEA del lado de Colombia”, reafirmó Sequea.

 

También detalló que mientras estaban en la Alta Guajira, encontraron una infraestructura en forma de hongo y blanca del lado colombiano de la frontera colombiana, preguntaron a“Doble Rueda” pero no consiguieron respuesta, sin embargo los lugareños indicaron que era la DEA.

 

(LaIguana.TV)

]]>