Según información difundida a través de las redes sociales, en horas de la madrugada de este miércoles 13 de mayo se produjeron una serie de explosiones en la subestación Palo Verde, municipio Sucre, estado Miranda.

 

La periodista Madelein García reportó a través de su cuenta en la red social Twitter: “Algo sucede a la sub estación del Sistema Eléctrico de la zona industrial de Palo Verde, como una especie de corto circuito que se manifiesta en explosiones, la luz titila pero se mantiene el servicio”.

 

Por su parte el usuario @DelmiroDeBarrio precisó que “aproximadamente a las 03:00 horas, iniciaron una serie de explosiones en una subestación eléctrica de Palo Verde. Bomberos y PoliSucre se mantienen en el lugar. Varias zonas cercas sin servicio eléctrico”.

 

Entre tanto la cuenta Twitter del Consejo Comunal de Lomas del Ávila refiere: “Desde las 3:00am incendio en la sub estación de Palo Verde, fuertes bajones y sectores sin luz. Afectadas las zonas de Guaicoco, José Félix Ribas, Palo Verde y Lomas del Ávila. Autoridades de Polisucre en el sitio

 

Hasta los momentos se desconoce la causa que generó dicha situación.

 

(LaIguana.TV)

 

]]>