El exgobernador del estado Lara, Henry Falcón, señaló este martes 12 de mayo que todos los desaciertos de Juan Guaidó son producto de la «mala influencia» que ejercen sobre él otros políticos dela derecha venezolana.

 

El excandidato presidencial hizo la aseveración en el programa «Vladimir a la 1», que transmite Globovision, donde expresó además que Leopoldo López «le a hecho mucho daño al país y al G-4». También expresó que «Julio Borges es otro extremista que le ha hecho mucho daño al país (…), lo que necesitamos es gobernabilidad, estabilidad y recuperación económica para reconstruir Venezuela».

 

Falcón condenó las incursiones terroristas de la Operación Gedeón y se refirió a ellas como «hechos de violencia política». Sin embargo, insiste en una «una transición democrática, constitucional y pacífica en el país, pero desde la cooperación y el acompañamiento, pero no desde la intervención ni mucho menos desde la imposición», con relación al tutelaje de países como EEUU, Rusia y China.

 

Acerca del contrato mercenario donde figura la firma de Juan Guaidó, afirmó que es una acción que demuestra que para ese sector opositor «la Constitución no vale nada para el país».

 

(LaIguana.TV)

]]>