El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, explicó en una entrevista televisiva, este jueves 14 de mayo, que la frustrada incursión paramilitar armada que llegó a Macuto, el pasado domingo 3, es “un doble crimen”, ya que el intento de golpe de Estado se ejecutó durante la lucha contra la pandemia por el covid-19.

 

“Un atentado como este, donde nos pensaban despojar de la soberanía, donde asesinarían a venezolanos, donde se pensaba entregar nuestra independencia, y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es un doble crimen”, aseguró el general en jefe.

 

Durante la entrevista cedida al canal Venezolana de Televisión (VTV), el ministro dijo que la emergencia sanitaria frente al nuevo coronavirus es propicia para el diálogo y  los acuerdos humanitarios, no para la guerra, “todos los que firmaron ese contrato contra Venezuela, son enemigos de la patria, así lo ve la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

 

Recordó el alto funcionario castrense que hasta Naciones Unidas ha pedido cese a las sanciones durante la pandemia y el presidente Nicolás Maduro, haciendo lo propio, ha pedido un acuerdo humanitario con la oposición, eso es política, no la confrontación.

 

(LaIguana.TV)  

]]>