El periodista mexicano Jorge Ramos y su compañera de set María Antonieta Collins, conductores del programa “Diario del coronavirus”, ya no van más al aire.

 

Este programa se suma a la ola de despidos que la empresa viene ejecutando debido a la severa situación financiera en la que se encuentra como consecuencia de la pandemia de Covid-19. Esta información llega luego de que dentro  de la empresa habían surgido críticas de que los periodistas de más renombre no fuesen tocados de sus programas ni reducidos sus salarios.

 

Este viernes 15 de mayo fue la última edición de este programa dedicado a informar sobre las últimas noticias con respecto a la pandemia.

 

Ambos profesionales continuarán formando parte del staff de Univisión. María Antonieta Collins pasa al programa matutino Despierta América.

 

“Pues me integro el lunes al equipo maravilloso de Despierta América con una sección especial que se llama ya María Antonieta resuelve, vamos a resolver problemas que más les angustian, saber qué más necesitan y comenzaremos con una sección fija ‘Donde comen dos, comen tres’, cómo hacer de comer si tienes 20 dólares y mucha familia así que por hoy mi despedida es, gracias Jorge, misión cumplida”, escribió la reconocida conductora.

 

Entretanto, el afamado periodista escribió, tras anunciarse su salida: “Esta es una época muy difícil y todos somos sobrevivientes, y debe haber un orgullo en pelear, en luchar y en seguir adelante, así que nosotros continuaremos en Univisión informándoles, tenemos el lema de ‘siempre contigo’ y el programa termina por las mismas circunstancias de la pandemia pero seguiremos siempre con ustedes”.

 

Sin embargo, algunos televidentes escribieron que agradecían que saliera del aire el programa porque era «amarillista» y «generaba más pánico» que proporcionar información.

 

(LaIguana.TV)

]]>