Un niño de 12 años de edad en el municipio Chacao, del estado Miranda, le propinó un disparo en la cabeza con un revólver a su padre mientras dormía.

 

La información la dio a conocer el periodista de sucesos Román Camacho, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde precisó que aunque el niño vivía con su madre, al decretarse la cuarentena colectiva por la pandemia del Covid-19 tuvo que quedarse con su papá.

 

De manera extraoficial, detalla Camacho, el menor de edad confesó que el papá lo maltrataba verbalmente y «le decía que ya tenía que convertirse en un hombre». Esto generó molestia en el joven quien, a mitad de la noche se despertó, mientras el papá dormía, sacó un revólver de la gaveta y le disparó en la cabeza.

 

Vecinos llamaron a la policía y notificaron lo sucedido, por lo que funcionarios de la División de Homicidios del Eje Este del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar, se llevaron al niño para tomar su declaración y lo entregaron a su representante legal.

 

El menor será sometido a exámenes psicológicos y estará bajo la tutela del consejo local de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

 

(LaIguana.TV)

 

]]>