El actor Jim Carrey generó este domingo 17 de mayo un polémico revuelo  en las redes sociales, tras grabarse en un video en el que «tose» contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 

A través de un video que difundió en sus plataformas digitales, se filmó tosiendo en la cara del magnate, quien aparecía en la televisión durante un discurso grabado.  

 

Carrey tosió en varias oportunidades y finalizó tapándole el rostro al mandatario norteamericano con un pañuelo con el que previamente se sacudió, se limpió la nariz y dejó adherido en el rostro que mostró la pantalla.

 

Internautas adoptaron diferentes posiciones respecto a la acción del artista, unos lo vieron como una burla, porque están al tanto de  la actitud de Carrey contra Trump. Sin embargo, otros salieron al paso para rechazarlo debido a  la grave situación con la pandemia.

 

Según reseñaron portales internacionales, desde que el inquilino de la Casa Blanca comenzó su mandato, el actor ha criticado e ironizado ante los desatinos del gobernante, como por ejemplo cuando Trump propuso inyectarse desinfectante contra el coronavirus.

 

(LaIguana.TV) 

]]>