La directiva del equipo Everton de la Premier League, la primera división del fútbol inglés, anunció recientemente que devolverá el dinero a sus fanáticos por los abonos realizados para asistir a los juegos de esta temporada.

 

El anuncio lo hizo a través de un comunicado publicado en su página web, en el que se señala que esto se realizará por la «cada vez mayor posibilidad de que los encuentros se jueguen a puerta cerrada» por el avance del coronavirus.

 

El texto señala que «estas opciones han sido introducidas como resultado de las peticiones por parte de grupos de aficionados, que han querido mostrar su apoyo a las acciones caritativas del club».

 

Sin embrago, un grupo de hinchas del club han propuesto que el dinero sea utilizado como pago del abono de la siguiente temporada

 

En el momento de la suspensión de lo encuentros faltaban por disputar 92 partidos del calendario de esta temporada, por lo que este lunes 18 de mayo los veinte clubes de reunirán para discutir la fecha en que se reanuden los entrenamientos.

 

(LaIguana.TV)

]]>