Luke Denman, quien conoció a Jordan Goudreau en Alemania y sirvió con él al ejército de EEUU, confesó que se involucró en la Operación Gedeón desde el mes de noviembre de 2019, cuando sostuvo un «contrato verbal» con el dueño de Silvercorp USA. 

 

Aunque reitera que no firmó ningún tipo de contrato con Silvercorp, estaba en plena conciencia de que la operación era para invadir al país, atacar militarmente sus instituciones y secuestrar al presidente Nicolás Maduro. 

 

Las instrucciones específicas de Goudreau, explicó Denman, fueron entrenar al grupo de mercenarios que estaba en Colombia preparándose para invadir, acompañar a incursión y una vez dentro de Venezuela, debía asegurar un aeropuerto para recibir al avión que se llevaría al presidente Maduro presuntamente a EEUU. Asimismo, debía mantener el espacio aéreo para recibir supuesta «ayuda humanitaria». 

 

Denman dijo que su estancia en Venezuela no tenía una duración determinada, pues Goudreau no había especificado cuánto tiempo estaría enn estas funciones Sin embargo, aclaró que el exoficial gringo se reuniría con él y el otro miembro de Silvercorp activo en la operación, Airan Berry, en Venezuela. 

 

(LaIguana.TV)

]]>