El diputado opositor Juan Guaidó, principal promotor de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el régimen de los Estados Unidos contra Venezuela, ahora pretende lavarse las manos por el cierre de actividades de la empresa de telecomunicaciones DIRECTV en Venezuela, que ha dejado a millones de personas sin servicio de televisión por cable en medio de la pandemia y la cuarentena por el coronavirus, y decir que la medida tomada por los dueños de la empresa AT&T Corporation en Estados Unidos, es culpa de «la dictadura» de Nicolás Maduro.

 

Luego de echarle la culpa a Maduro en Twitter, varios usuarios le respondieron a Guaidó que precisamente su accionar proestadounidense y de promoción del bloqueo total contra Venezuela, no solo es contrario a los intereses de los venezolanos sino que está siendo contraproducentes para el país.

 

La usuaria @carmen_17, quien lo reconoce como «presidente», dijo: «Sr Presidente con Todo respeto quiero hacerle una pregunta, pero antes quiero aclarar qué Siempre lo hemos apoyado Mis 2 Hijos y Yo, ¿En qué nos ha Beneficiado a los Venezolanos las medidas tomadas por Estados Unidos?? Ahora a causa de ellas nos quitan el único entretenimiento».

 

El usuario @bandera_es agregó: «Todas estas arremetidas también son responsabilidad tuya».

 

A continuación más reacciones de los internautas contra Guaidó.

 

(LaIguana.TV)

]]>