El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela obtuvo este miércoles 20 de mayo una gran victoria ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

«Hemos tenido gran una victoria en el Consejo de Seguridad de la ONU. Venezuela está brillando en los organismos mundiales, (…) el verdadero y único Gobierno de Venezuela, que es el revolucionario que presido», expresó el mandatario nacional durante una jornada de salud.

 

En este sentido, el jefe de Estado felicitó al embajador venezolano, Samuel Moncada, por su ejemplar intervención, en defensa de la soberanía y autodeterminación de la nación bolivariana.

 

Asimismo, agradeció a los gobiernos de China, Rusia y demás países que manifestaron su respaldo irrestricto al pueblo venezolano.

 

Recordemos que la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU de este miércoles fue convocada por la Federación Rusa para debatir sobre la incursión armada contra Venezuela, patrocinada por EEUU y Colombia, con participación del diputado Juan Guaidó y de la empresa de mercenarios Silvercorp. 

 

(LaIguana.TV)

 
]]>