Una multitud de objetos extraños vistos pasando por la transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional (ISS) ha provocado un frenesí en línea.

 

En las imágenes desconcertantes, notadas en la transmisión en vivo de ayer, se ven innumerables objetos brillantes pasando por la cámara.

 

Van a diferentes velocidades, mientras que algunos incluso parecen estar parpadeando. Otros parecen moverse en diferentes direcciones en el clip de cuatro minutos.

 

Varios teóricos de la conspiración compartieron el video en YouTube ayer, donde los televidentes llegaron rápidamente a conclusiones.

 

“Realmente no puedo pensar cuáles podrían ser”, comentó uno. “No parece satélites o basura espacial”. Otro escribió: “Ninguna luz se mueve hacia arriba y hacia abajo, ni hacia los lados.

 

“Supongo que si dibujas una línea con todas las trayectorias, comparten el mismo origen, en algún lugar detrás de la cámara (¿la ISS en sí misma, goteando algo?”)

 

Una explicación probable es que los objetos son cristales de hielo, que a menudo se pueden ver formando fuera de la EEI dadas las condiciones de congelación en el espacio.

 

Pero uno de los que compartió el metraje en línea desestimó esta opinión. “Aparecen no menos de 50 anomalías en una sección de tres minutos del evento”, dijeron.

 

(Daily Star)

]]>

Comentarios Facebook